1- Los pedidos que sean recibidos antes las 18 hs, serán procesador para entregar al siguiente día que corresponda a tu zona, después de ese horario, se procesarán como recibidos al día hábil siguiente.

2- Salvo unas pocas excepciones, siempre te enviamos tu pedido con el cargo logístico bonificado.

  1. Entrega en tu negocio
    Si elegís esta opción, tus pedidos llegarán al domicilio que hayas indicado. Siempre te estaremos entregando el siguiente día que visitemos tu zona.

  2. Retirar en la EMPRESA
    Si elegís esta opción, podés retirar tu pedido en Av Brasil 575, Rafaela, Santa Fe en horario de comercio, siempre al día hábil siguiente de haber realizado el pedido.

3- Las entregas se realizan una sola vez, es decir que si por algún motivo ajeno a Polar Distribuciones no recibís el pedido, el mismo se anula, lo cual podrá afectar negativamente tu puntaje.

4- Las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 8 a 18 hs y sábados de 8 a 12 hs.

5- Los pedidos se deben abonar conforme a la condición de venta asignada.

6- Cualquier persona mayor de 18 años podrá recibir el pedido en el domicilio pactado.

7- Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente, enviando un mensaje de Whatsapp al +54 9 3492 20-7843.
Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos con vos para darte una respuesta a la brevedad.